... seamos nosotr@s mism@s...

Una coleccion de propuestas subversivas, donde la protesta y la propuesta se dan la mano e intiman con la negacion del sistema para darle la vuelta al estado de las cosas.


Photobucket

dremen team

martes, 4 de enero de 2011

La rebelión digital !!!



"la plataforma de internet "Wikileaks" ha publicado mas de 400.000 documentos clasificados, la filtración mas grande de todos los tiempos, mas que el resto de los medios de el mundo entero, es preocupante no? que estos hayan hecho mal su trabajo!
han hecho publica la mas extensa cantidad de información clasificada militar y diplomatica jamas vista, y estan desafiando y provocando a gobiernos " con muertos en el closet" alrededor del mundo.


Los compas de " Imatges per a la solidaritat " nos brindan la noticia & difusión de un documental, producido por la televisión Sueca " Svt" llamado "Wikirebels " abordando en casi una hora de duración el fenomeno del siglo " Wikileaks" un trabajo de meses, con un nutrido equipo tecnico y medios, han labrado un documento audiovisual, que nos cuenta, la historia, detras de la historia... de donde nace el proyecto de Julian Assange y sus socios, como se apoya en otros, como el chaos computer club aleman el mayor club de hackers de Europa, por diferencias con assange, hartos de su despotismo autoritario y dudas tras mas tres años de trabajo, de hacia donde se dirige la organización, se escinden y surgue la alternativa "openleaks" podriamos resumir que Alemania, Suecia, pais que no solo ha producido este documental, sino donde se ubica la razon social de la fundación de assange, la organización Wikileaks, lo que es casi lo mismo, o no? o Islandia, la cual es uno de los unicos paises en el mundo, donde esta preservada la libertad de expresion/ publicación tambien en Internet.
Recomiendo energicamente, que se visione este documental, varias veces, que se constate con otras fuentes, y que se compare, con todo lo absorbido, por los " media" nos podremos hacer, una ligera y diminuta idea, de como se dibuja el futuro, Wikileaks y assange van a dar muchisimo que hablar, ya no es solo la bofetada al poder y el rebelde digital que distribuye a alta velocidad los trapos sucios, del pentagono y los estados unidos, sino que lo que sabe, lo que guarda, y todo lo que puede llegar a obtener, lo convierten , en un nuevo defacto, se sabe que hay interes britanicos brindando apoyo a wikileaks, que en los numerosos cables publicados, se dañaba la imagen de los estados unidos, pero se lavaba lo suficiente la de Israel, que se subastaron la filtración a los medios, y no precisamente los minoritarios, pues en el mundo hispano, el elegido fue el grupo prisa y la niña de sus ojos " El Pais" casualidad? todo y nada, es posible

* Un texto " conspirado & Creado " por S.T.R a.k.a " Insomniocreativo" alentado por la nota digital de miraicrida, y utilizando las fuentes de C.C.C , la haine.
El titulo del post, esta inspirado & tomado de la " rebelión digital" de wire fence project, ficcionando una realidad, a la cual le añadimos algo de humor sin olvidar, la accion politico-social radical al respecto, que un asunto de esta envergadura requiere, siendo complice y participe, que la red es un nuevo campo de batalla, al igual, que la calle, donde la voz se tiene que convertir en un altavoz de la disidencia & obediencia al sistema, que nos tutela, pero no representa los interes reales de la mayoria, tan solo de los mism@s que desde el fin de las ideologias e incluso antes, juegan la partida de la historia, repartiendose el mundo.

Licencia Creative Commons
la rebelión digital !!! por insomnio creativo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

1 comentario:

  1. La Rebelión Digital no es de Wire Fence Project, sino de Segunda Corporación. La autoría del tema, tanto letra como música, es de Ragul al 100%.

    ResponderEliminar