... seamos nosotr@s mism@s...

Una coleccion de propuestas subversivas, donde la protesta y la propuesta se dan la mano e intiman con la negacion del sistema para darle la vuelta al estado de las cosas.


Photobucket

dremen team

martes, 12 de enero de 2010

La Belleza del Ruido



“La vida está llena de sufrimiento decía Siddartha y es una de las ideas fundamentales del budismo. Desde el momento de la concepción, el ser, es lo suficientemente viejo para morir. Todo sufrimiento es pasajero al igual que como pasa una tormenta o una enfermedad, bien dicen: “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”.

con ansias de " marcar la diferencia" lanzan la consigna, y ya cada cual, la acojera a su manera, partiendo de la premisa del "Do It Your Self" , han parido una obra, en la cual la apología "autodestructiva" del ser frente al medio o mejor dicho del individuo frente a la sociedad o al sistema que lo tutela, es clara, licita y necesaria.

7 tracks, repartidos en casi una hora de duración, en donde hay lugar para la filosofia visceral" Lynch¨s Nigthmare" la critica politico-social ," Plou Merda" o "no escoltes la Tv..." la ironia mas sarcastica de "Ferrariet" o el culto al ocultismo en "Unknowm" , la denuncia a la opresion cultural en "Lost Town" o la critica acida, de no morderse la lengua... en "Autodestruccio" .

Samplers cinéfilos, ruidismo sonoro, o la mezcla dispar de sub-generos de la electrónica que van del lofi, al ruidismo al breakbeat al teckno , experimental o hardcore digital referenciando timidamente a algunos de sus iconos musicales como Kraftwerk, Neu! , Black Strobe, Aphex Twin o esplendor geométrico nos guian un poco en la linea, que quizas sea demasiado destructurada como para seguirles la pista, al igual que su musica..

¿Hay algo mas complaciente que hacerlo tu mism@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario