... seamos nosotr@s mism@s...

Una coleccion de propuestas subversivas, donde la protesta y la propuesta se dan la mano e intiman con la negacion del sistema para darle la vuelta al estado de las cosas.


Photobucket

dremen team

domingo, 16 de enero de 2011

Demian & la mezcla perversa... !!!









Demian! dj mix 5.0 (Raro) by Demian! experimental sets



La otra mitad del dúo electrónico "W.A.N.B" ha parido, un engendro sonoro bajo la premisa, de música para gente " rara" pretende crear reacción, en los oídos mas convencionales o de lo contrario, seguir deleitando, a aquellos, que desgastados buscan nuevos ruidos, con los que el alma, pervertir.
Algo así como un dj set, idóneo para una sesión, en algún club lúgubre y oscuro, en plena decadencia nocturna, en esas horas donde ya no cabe mas en el cuerpo, y este acaricia estados lamentables, apto a la vez, para estar en tu habitáculo, creando, enajenando el cerebro, o degenerandote solo o en compañía!!!

El metraje acaricia casi las dos horas de duración, un partido de fútbol, proroga incluida...
veintiséis, cortes, de pura droga sin cortar y difícil de etiquetar, "noise" , "i.d.m"" grindcore" "Krautrock" o "Freak" desde Bologna Violenta pasando por " Lynch´s Nigthmare" de we are not brothers, Crystal Castles o el miss fortune de Faust, que aparecen cuatro veces?? Fuck Buttons, Amon Tobin, Lydia Lunch... y acabando con la hora chanante, nos dejamos en el tintero a esplendor geometrico, y otros tantos, pero la lista que no interminable si que es larga, incluso en la escucha, lo cual, es de agradecer, por que no cansa, motiva, no aburre, tampoco divierte pero pervierte que es mejor, y lejos de saciar el freakismo o la hambruna cultural que padecemos algun@s te deja, con ganas de rastrear el rastro dejado por este perverso y polifacetico músico tecnológico, hasta escribirle, sugerirle, mas, mas... como cuando estas disfrutando de una noche de puro gonzo sexual y a veces la comunicación reside en estas dos básicas e iguales palabras.

me gustaría, recalcar que este tipo de artefactos sónicos, a calidad pro, incluyendo el art-work etc, y a la entera disposicion en la red, es la manera perfecta, de enterarte de lo que se cuece por la escena musical mundial, y sin publicidad ni egos de periodistas al uso, al mas puro estilo...
Como decía papito "Iglesias" que en paz descanse, "Raro, raro, raro..." pues eso, Salud/Salu2!!!


+ info w.a.n.b

1 comentario: